Las 12 principales preguntas sobre lesiones personales de Google respondidas

Información proporcionada por la oficina de derecho de lesiones personales de Roger P. Foley.

  1. ¿Qué es la ley de lesiones personales en Florida?

La ley de lesiones personales en Florida es un tipo de ley que ayuda a las personas que han sido heridas por las acciones de otra persona. Esto puede incluir cosas como accidentes automovilísticos, caídas, mordeduras de perros y errores médicos.

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación por lesiones personales en Florida?

Si desea presentar una reclamación por lesiones personales en Florida, generalmente tiene dos años a partir de la fecha del accidente o lesión para hacerlo. Pero hay algunas excepciones, por lo que es mejor hablar con un abogado para conocer la fecha límite de su caso.

  1. ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales en Florida?

La cantidad de dinero que puede obtener de un caso de lesiones personales en Florida depende de algunas cosas, como la gravedad de su lesión, cuánto cuesta tratarla y quién tuvo la culpa. Un abogado puede ayudarlo a averiguar cuánto podría valer su caso.

  1. ¿Cuáles son los tipos comunes de casos de lesiones personales en Florida?

Algunos tipos comunes de casos de lesiones personales en Florida incluyen accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, mordeduras de perros, negligencia médica, abuso en hogares de ancianos y cuando alguien muere (muerte por negligencia) debido a las acciones de otra persona.

  1. ¿Cuál es el acuerdo promedio para una reclamación por lesiones personales en Florida?

El acuerdo promedio para una reclamación por lesiones personales en Florida puede ser diferente para cada caso. Depende de la gravedad de su lesión, cuánto cuesta tratarla y quién tuvo la culpa.

  1. ¿Qué daños puedo recuperar en un caso de lesiones personales en Florida?

Los daños que puede recuperar de un caso de lesiones personales en Florida incluyen cosas como dinero por costos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y daños a la propiedad.

  1. ¿Cómo puedo probar la culpa en un caso de lesiones personales en Florida?

Para probar la culpa en un caso de lesiones personales en Florida, debe demostrar que la otra persona hizo algo mal que causó su lesión. Puede utilizar cosas como testigos, informes policiales y registros médicos para ayudar a demostrarlo.

  1. ¿Cuáles son los pasos a seguir después de un accidente de lesiones personales en Florida?

Después de un accidente de lesiones personales en Florida, debe obtener ayuda médica si la necesita, informar el accidente a las personas adecuadas, recopilar cualquier evidencia que pueda y hablar con un abogado para conocer sus opciones.

  1. ¿Cómo elijo un abogado de lesiones personales en Florida?

Al elegir un abogado de lesiones personales en Florida, debe leer reseñas, verificar si hay quejas en la asociación de abogados, ver sus éxitos anteriores y elegir alguien que se comunique bien con usted, devuelva las llamadas y esté dispuesto a ser su voz.

  1. ¿Cómo funciona el seguro en un caso de lesiones personales en Florida?

En un caso de lesiones personales en Florida, el seguro puede ayudar a pagar gastos médicos y/o salarios perdidos. Depende de quién tuvo la culpa y qué tipo de seguro tienen todas las partes involucradas.

  1. ¿Qué es la negligencia comparativa modificada en un caso de lesiones personales en Florida?

La negligencia comparativa modificada significa que incluso si usted tuvo cierta culpa en su lesión, aún puede obtener dinero de la otra persona. Pero la cantidad de dinero que reciba puede ser menor si tuvo cierta culpa.

  1. ¿Puedo presentar una reclamación por lesiones personales por un accidente automovilístico en Florida si no estaba usando un cinturón de seguridad?

Sí, aún puede presentar una reclamación por lesiones personales por un accidente automovilístico en Florida incluso si no estaba usando un cinturón de seguridad. Pero si sus lesiones empeoraron porque no estaba usando un cinturón de seguridad, es posible que no reciba tanto dinero.

Contact Information